Menu movil

Kit de pruebas instrumentales

Marca:

Cotizar

Hach ofrece una gran variedad de kits, desde comparadores colorimétricos de un solo parámetro hasta laboratorios portátiles completos con instrumentación avanzada para resultados rápidos y precisos en campo. Las aplicaciones de estos kits incluyen: agua potable, agua residual, agua de calderas y muchos más. Los kits portátiles de Hach traen todo lo que necesita para comenzar con sus pruebas, incluyendo todos los aparatos requeridos, un set completo de reactivos y un maletín resistente para portarlos.

Kits de ensayos instrumentales

Los test instrumentales están basados en el Colorimetro portátil DR900  o en el espectrofotómetro DR1900. Algunos kits incluyen titulador digital, Ph metro portátil PocketPro y /o medidores multiparametricos como el HQ40 para pH, oxígeno disuelto, ORP, conductividad, etc.

Estos kits son útiles para múltiples aplicaciones como agua potable, agua residual y aplicaciones industriales como calderas y torres de enfriamiento. Hach también incluye instrumentos para aplicaciones específicas como fracking, diseñados especialmente para aguas de fracking con tamizaje microbiológico. Estos kits traen los reactivos requeridos, aparatos, vidriería e instrumentos todo en un maletín resistente.

Encuentre aquí el listado completo de parámetros