Menu movil

Kits de análisis

Marca:

Cotizar

Modern Water posee una amplia variedad de kits de análisis incluyendo las siguientes gamas de productos: EnSys; EnviroGard®; RaPID Assay® y QuickChek.

La gama Ensys corresponde a pruebas colorimétricas rápidas de laboratorio o en terreno para el análisis de explosivos en el suelo. Los kits se basan en un método desarrollado por el Dr. Thomas Jenkins del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos – CRREL.

La gama RaPID Assay® es un método de inmunoensayo enzimático de laboratorio o en terreno para el rápido análisis de descontaminación de suelos y aguas, y evaluaciones y análisis industriales. Utiliza una tecnología de partículas magnéticas recubiertas de anticuerpos para detectar el analito en cuestión. El método puede utilizarse para analizar analitos como los pesticidas, petróleos, PCB y PCP.

El EnviroGard® es un método de inmunoensayo de laboratorio o terreno para el rápido análisis de remediación de suelos y/o aguas, y análisis industriales. Utiliza una tecnología de tubo de ensayo o placa recubierto de anticuerpos para detectar el analito en cuestión. El método puede utilizarse para analizar analitos como los pesticidas, Microcistinas, y PCB.

El sistema de detección QuickChek SRB es un método de inmunoensayo enzimático que rápidamente detecta bacterias reductoras de sulfato (SRB). La prueba utiliza anticuerpos purificados para detectar la enzima adenosin-5’-fosfosulfonato (APS) reductasa, común en cepas de SRB.

Aquí los compuestos específicos que nuestra gama de kits de análisis puede detectar