Menu movil

Microtox CTM Monitor de toxicidad

Marca:

Cotizar

El nuevo* Microtox® CTM de Modern Water es un Monitor de Toxicidad en Continuo (CTM) de amplio rango para plantas. Este instrumento mide en forma continua la toxicidad química de una fuente de agua, entregando indicadores instantáneos acerca de la salubridad del agua.

Microtox® CTM es un instrumento totalmente automático que ofrece un ciclo de operación autónomo de 4 semanas, requiriendo bajos niveles de habilidad tanto para su operación como para su mantenimiento.

Microtox® CTM ha hecho realidad la realización de análisis online continuos y completamente automáticos. Posee un amplio rango de detección el cual proporciona alertas rápidas y tempranas de contaminación para miles de químicos conocidos. Esto permite que las medidas de contención sean implementadas a tiempo, evitando así eventos contaminantes graves.

Un gran avance en comparación con la mayoría de los métodos analíticos es que el Microtox® CTM es capaz de detectar contaminantes sin que sea necesario conocer de antemano la fuente o la naturaleza de la contaminación. Otros monitores de toxicidad online extraen muestras de forma intermitente, proporcionando sólo un resultado en un periodo de 15-30 minutos. Esto quiere decir, ciertos eventos de corta duración pueden pasar desapercibidos, llevando a tener una alta incidencia de falsas alarmas. Microtox® CTM realiza dos mediciones por segundo, reduciendo significativamente el riesgo de falsas alarmas.

Características clave:

  • Supervisión realmente continua y en tiempo real
  • Ciclo operativo autónomo de 4 semanas.
  • No se requiere de intervención manual a excepción del mantenimiento mensual.
  • Diagnóstico automático de las fallas en el sistema.
  • Control remoto, análisis de datos y solución de problemas.
  • Detecta miles de compuestos químicos con niveles de detección más bajos que la mayoría de los otros sistemas