Menu movil

Microtox500 Analizador de toxicidad

Marca:

Cotizar

El analizador Microtox® Modelo 500 (M500) es un fotómetro autocalibrante de laboratorio con temperatura controlada que mide toxicidad aguda.

Microtox® M500 es un sistema de medición en base a biosensores que utiliza la tecnología de la bioluminiscencia para supervisar eventos de contaminación deliberados o accidentales tanto de fuentes de agua como de aguas servidas. Con más de 2.900 instrumentos vendidos en el mundo, el sistema de análisis de toxicidad Microtox® es el estándar de la industria para la rápida detección y análisis de la toxicidad. DeltaTox® II es el analizador de toxicidad portátil utilizado con la tecnología Microtox®.

La rápida detección de toxicidad de Microtox® se compone de un sistema de análisis in vitro que utiliza bacterias bioluminiscentes para la detección de toxicidad en el agua y se utiliza como sistema para la detección de la toxicidad relativa de la muestra. Sus aplicaciones incluyen el análisis de muestras que contienen toxinas biológicas, efluentes industriales, agua para procesos industriales, efluentes municipales, agua potable, muestras ecotoxicológicas, residuos peligrosos, suelo, sedimentos, aguas pluviales, y productos médicos para biorreactividad.

Visite la sección de informes blancos en nuestro sitio web para un listado completo de estudios científicos escritos acerca de nuestra tecnología Microtox®

Características Clave:

  • Sensible a más de 2.700 químicos simples y complejos.
  • Resultados disponibles en tan sólo 15 minutos.*
  • Análisis rentables y fáciles de implementar.
  • Más de 2.900 instrumentos vendidos en todo el mundo.