Menu movil

Nosotros

En ANDIA estamos comprometidos con la calidad del agua y ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, con la mayor precisión, robustos y muy fáciles de usar.
Enfocamos nuestros esfuerzos en satisfacer la demanda de reactivos, equipos de laboratorio y en línea (procesos), para el análisis y mejor gestión del agua.
Además del suministro de reactivos y equipos, ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación y calibración en sitio o en nuestras instalaciones.
Prestamos Asesoría, Soporte, Inducción en manejo de equipos y Capacitación.

Contamos con certificaciones a nuestro Sistema de Gestión de Calidad conforme a las normas 9001, 14001 y 18001, para asegurarles a nuestros clientes las mejores condiciones comerciales y técnicas para satisfacer sus necesidades.

Con más de 70 años en el mercado conocemos el avance tecnológico y nos mantenemos a la vanguardia de la innovación. Sabemos que el análisis del agua se debe realizar de la manera correcta y nuestros clientes merecen soluciones en la que puedan tener plena confianza.

Misión

En ANDIA S.A.S, comercializamos productos y servicios para laboratorios de control de calidad y ofrecemos servicios de mantenimiento, capacitación y calibración de equipos para laboratorio.

Visión

Para el 2020 continuaremos siendo una organización enfocada en el desarrollo de nuestro talento humano, actualizando permanentemente nuestro portafolio de productos y servicios, maximizando los recursos de forma eficiente y rentable.

Política de Calidad, seguridad salud en el trabajo y medio ambiente
ANDIA S.A.S comercializa, presta servicio de mantenimiento, capacitación y calibración acreditada de equipos para Laboratorio de Control de Calidad. La organización está comprometida con la gestión empresarial encaminada a satisfacer las necesidades del cliente, apoyar las acciones de mejora continua y cumplir con la normatividad legal vigente, todo ello soportado con un equipo humano competente, comprometido y con proveedores confiables.

La organización consciente de su responsabilidad social, laboral y ambiental, se compromete a:

  1. Asignar los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de la gestión en seguridad, salud en el trabajo y Medio Ambiente, cumpliendo y promoviendo las leyes y reglamentaciones vigentes.
  2. Prevenir la contaminación ambiental realizando diferentes actividades para minimizar sus impactos a través del programa de gestión ambiental.
  3. Prevenir y fomentar acciones que minimicen los accidentes, las enfermedades laborales y los riesgos de seguridad en el trabajo de nuestros colaboradores, así como los daños a la propiedad, a través de los programas de Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente (SSTA).
  4. Fomentar la responsabilidad social con los grupos de interés.
  5. Divulgar las políticas organizacionales a los colaboradores, visitantes, proveedores y clientes.